‘Sálvame’: Los colaboradores la lían en su participación en ‘Alta Tensión’
No es ningún secreto que no hay un programa de ‘Sálvame’ que se parezca a otro. ¡Siempre saben cómo sorprendernos! De hecho, Kiko Hernández hace tan solo unos días recordó que “tenemos que atrapar a la audiencia durante cinco horas”. Algo tremendamente complicado, pero que ellos saben hacer a la perfección.
En el programa del pasado martes, el equipo de ‘Sálvame’ sorprendió a los espectadores al trasladarse durante más de media hora al plató de ‘Alta Tensión’. Carlota Corredera se situó junto a Christian Gálvez, contando como concursantes con Kiko Hernández, Lydia Lozano, Anabel Pantoja y Chelo García Cortés.
Cabe destacar que era la primera vez, desde que la pandemia de la COVID-19 estalló, que los colaboradores de ‘Sálvame’ eran recibidos por el público. Un momento de lo más especial para ellos, que no quisieron pasar por alto. Lejos de que todo quede ahí, la decisión de trasladarse al programa de ‘Alta Tensión’ fue muy aceptada por la audiencia.
Tanto es así que denominaban esta acción como el “crossover” definitivo. En realidad, ha sido una grandísima idea para promocionar el nuevo programa de Christian Gálvez. Gracias a la participación de ‘Sálvame’, hemos podido ver cómo Kiko Hernández, Lydia Lozano, Anabel Pantoja y Chelo García Cortés se enfrentaban a dos paneles.
Todos ellos han tenido suertes muy dispares. El primero era sobre Geografía, donde Lydia Lozano y Anabel Pantoja han suspendido con creces. La andaluza, eso sí, ha recuperado puntos en el panel con versiones musicales algo “imposibles”. Lydia Lozano fue la única de todos los colaboradores que no logró sumar ni un solo euro en el marcador.
Ahora bien, ¿qué se jugaban los colaboradores? Poder marcharse antes del comienzo de la emisión de ‘Sálvame Tomate’. El que más brilló en los dos paneles de ‘Alta Tensión’ fue, sin lugar a dudas, Kiko Hernández. Él fue el vencedor de la tarde y, por tanto, ganador de este privilegio propuesto por la dirección de ‘Sálvame’.
Temas:
- Sálvame